Calidad en la Administración Pública

La Gestión de la Calidad en la Administración constituye una potente respuesta para afrontar el cambio y la modernización de la administración pública. Representa una estrategia flexible y dinámica, en una época de transformaciones profundas, con la incertidumbre como uno de sus rasgos más característicos.

El enfoque de la gestión de la calidad en la administración abarca a toda la organización y al conjunto de sus actividades. Significa en sí un modelo de gestión que responde a las exigencias que, de hecho, impone un entorno cambiante y en el que actúan agentes de diversa índole.

Aplicar este enfoque en las administraciones públicas se traduce en un proceso de mejora continua. Ello implica que los resultados se comparan con las metas; así, es posible avanzar hacia la Excelencia.

Utilizamos metodologías de investigación social para analizar la satisfacción del ciudadano. Determinamos con validez las necesidades y expectativas de los ciudadanos-clientes con relación a los servicios que reciben.

Seguinos en nuestras redes

¿Quieres comunicarte con nosotros?
Estaremos encantados de asesorarlo.

Nuestros Servicios para la Mejora de la Calidad en la Administración

En este contexto de Gestión de la Calidad en la Administración, los servicios que AMZ Reingeniería en salud presta a las Administraciones Públicas  son:

Contactanos

Para mas información o comunicarte con un asesor, te dejamos aquí los siguientes medios de contacto

Amz Consultora

amz.consultorasalud@gmail.com

Whatsapp:

+ 54 351 6 76-3965

Copyright 2021 © Todos los derechos reservados - amz reingeniería en salud